Y con un poco de retraso, no quería dejar la oportunidad de desearos a todos:
FELIZ 2011!
Y ahora, al lío. Creo que ya os comenté que antes de irme a casa de vacaciones estuve liada hasta las cejas haciendo cupcakes. Un buen amigo mío se mudaba de Suiza a Canadá y quería hacerle algo especial en su aperitivo de despedida (Sharam, all the best in Canada!!!). De mi cocina salieron nada más y nada menos que 50 cupcakes grandes y 50 mini-cupcakes en 4 sabores diferentes.
Ah, por cierto, se me olvidaba decir que para las mini-cupcakes utilicé el molde que me regaló mi AIG, Lola de Lola en la cocina, a la que no puedo agradecer lo suficiente el estupendísimo regalo que me mandó!
Os presento a los sospechosos, de izquierda a derecha (es que mi amigo tiene muchos nombres ;) ):
- Osama: Cupcake de chocolate (receta aquí) con frosting de queso cremoso y chocolate blanco (derretir chocolate blanco y mezclarlo con el queso, buenísimo!)
- Rashid: Cupcake de dátiles y nueces con frosting de queso cremoso (receta aquí) - Bueno, para los puristas ésta es una muffin y no una cupcake, pero para la ocasión da el pego... ;)
- Shahram: Cupcake de plátano y chocolate con frosting de chocolate y frutos secos (receta aquí)
- Steve: Cupcake de zanahoria y nueces con frosting de queso cremoso y sirope de arce (receta aquí) y hoja de arce de mazapán
Y aquí unas fotos del tinglado:
11 comentarios:
mmm qué buena pinta tanto cupcake junto! Te quedaron genial, me alegro de que hayas disfrutado de estas semanitas de vacaciones.
besos
Qué pasada y menudo trabajazo!!! seguro que a tu compañero le da mucha pena marcharse y perder a alguien que hace esos cupcakes tan buenos jiji. Lo mejor los nombres de las magdalenas ;)
Feliz año!
increibleeeeee,madre mia que variedad,me encantan,muchas felicidades y que trabajooo.besos
Me alegro un montón de que le hayas dado tan buen uso al molde, todos los cupcakes tienen una pinta buenísima.
Yo también he estado un poco alejada del blog estos días, espero retomar la normalidad la semana que viene.
Un besazo.
Yo también hice más planes de los que debería para la Navidad, y encima me he puesto malísima el final de las fiestas, así que...
Lo importante es que disfrutaste mucho de estos días, ¿verdad? Me alegro :)
Qué pasada de cupcakes... tu amigo debió quedar alucinado, y los demás también, qué maravilla! Yo creo que me quedaría también con el de zanahoria, y qué mona la decoración :)
Un abrazo y Feliz 2011!!
FELIZ 2011 y lo primero es lo primero y es el disfrutar de la familia y de estos días de vacaciones, el resto.. es secundario aunque vaya cupcakes que has preparados mas chulos...
Un abrazo
Impressionant!! 50 + 50 cupcakes de la teva cuina!!! Aviat podràs posar una pastisseria, je je je... tenen una pinta sensacional, segur que el teu amic va quedar encantat :)
FEliç 2011!
que no te ha dado tiempo?? vaya surtido de cupcakes!!!
feliz año!
besitos
Me encantan tus cupcakes, como siempre te han quedado fantásticos. Besos
çok güzel
Quina màquina!!! M'has deixat bocabadada!!
Feliç 2011!
Publicar un comentario