martes, 3 de mayo de 2011

Mis chupa-chups para adultos han triunfado!

Ya estoy de vuelta de Barcelona. Y con qué me encuentro nada más volver? Pues con que mi foto de los chupa-chups para adultos ha recibido el premio en la categoría "Ñam-Ñam" del Evento PhotoBlog Abril 2011 (de la cual Davinia de Cupcakelosophy era la anfitriona). Me ha hecho muchísima ilusión recibir esta mención porque yo me considero una novata total con muy poco arte en esto de la fotografía. Parece que la perseverancia está empezando a dar sus frutos, aunque me quede todavía un mundo por aprender!

Gracias a Davinia por ser la anfitriona este mes, a las juezas (Alba de Le fabuleux destin du chocolat, Ingrid de My Lovely Food, Sonia de L'Exquisit y Paula de Bon Tiberi) y, sobre todo, a Ivana (de My Little Things) y a Cris (de CrazyTeaParty) por haber tenido la estupenda idea de organizar un evento para motivarnos mes a mes a hacer mejores fotografías.

El próximo mes la anfitriona será MGloria del blog Gourmenderies. Aniramos a participar!



En breve vuelvo con nuevas recetas, hoy toca ver el Barça :)

28 comentarios:

Pilar dijo...

Qué ilusión, enhorabuena!!! Sin duda el premio es merecido, porque la foto es preciosa.
Besos

Carmen Mª López dijo...

Enhorabuena por el premio!! la foto lo merece

Senda dijo...

enhorabuena! preciosa foto y esos chupachups que ricos ;)

A qué huele mi cocina ... dijo...

Felicidades por tu premio, porque además de la foto se ven muy apetecibles!!

Silvia dijo...

Enhorabuena campeona. Eres toda una artista y te mereces el premio :D

Besos.

Suny Senabre dijo...

Felicidades, es que te quedo genial!!!

Besitos guapa,

Artemisas' Project dijo...

Muchas felicidades, si es que quien vale vale.

Petonets

Unknown dijo...

Enhorabuena! si es que esa foto y esos chupa-chups son una delícia!
besitos.

Comonacasa dijo...

Enhorabuena por este merecido premio!
Bicos

Sonia dijo...

La verdad es q yo no quería votar tus chupachups....yo me los quería comer!!! pero en vista q no se despegaban de la pantalla.....

Felicidades!

Un beso,

Iratxe dijo...

¡ENHORABUENAAA!.

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Felicidades por este premio.
Un beso

Sònia dijo...

Irene, siempre te he felicidado por tus fotos... me parecen preciosas!!! Y ahora dices que eres una novata!!! Me has hundido en la miseria... jajajajaja
Enhorabuena!! Te lo mereces!!!
Un besote
Sònia

Heva dijo...

Felicidades ¡Era mi foto preferida del evento!!!
Besos

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Felicidades! La verdad es que esas bolitas están diciendo cómeme!
Un beso!

Quo dijo...

Enhorabuena!!! la foto es chulísima!
bss

Cogollos de Agua dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, si es que están de premio, no lo ves?
Un besazo

Kako dijo...

Felicidades Irene, super merecido, la foto es preciosa.
Ahora me voy a mirar quienes más ganaron.
Besos!

Liliana Fuchs dijo...

Muchas felicidades, y bien merecidas!! Cuando vi que habías enviado esa foto supe que merecías estar entre las seleccionadas :) Además, la categoría le va que ni pintada!

Un abrazo

Gemma dijo...

Felicitats! No m'estranya gens que triomfessin, tenen una pinta de vici, espectaculars!

Anónimo dijo...

Enhorabona Irene!! Aquests xupa-xups s'ho mereixen, la pinta que després la foto és immillorable!!

PEtonets i força Barça!!
Sandra

Mª Ángeles dijo...

Pues me alegro muchísimo. La verdad es que se meten por los ojos, y eso es en parte por las fotos.
Y la pinta que tienen, tampoco se queda atrás.
Enhorabuena por ese premio.
Besos.

Irene dijo...

Muchísimas gracias a todos por los comentarios! La verdad es que técnicamente la foto no tiene nada de especial. Pero como los chupa-chups quedaron tan bonitos, era muy fácil hacerles fotos :)

fresaypimienta dijo...

Felicidades!!!! la fotografía es espectacular, me encantam estos chupa-chups!!! besos

CRIS dijo...

Felicidades,tanto la foto como tu blog son estupendos.
Un beso

Gofio dijo...

¡Enhorabuena!

Tus fotos de comida son bastante buenas, yo por más que le pongo empeño no logro fotos tan bonitas.

No se trata de dominar la técnica, sino de tener buen ojo para la composición y sobretodo la estética (combinar elementos). Tienes buen ojo ;)

lola dijo...

hola irene, me encanta tu blog, me da envidia ver esas fotografias, mi nombre es lola, tengo un blog hace unos tres meses que se llama pomporones, me gustaria que lo visitaras y te hicieras seguidora, me haria ilusion y si puedes me das algunos consejos para hacer mis fotos mejores y llamativas, supongo que tu camara es reflex no? bueno me hago seguidora de tu blog y me quedo por aqui esto esta bastante interesante. enhorabuena.

lili dijo...

no me extraña! si cuando los ví me encantaron.
gracias por pasar!

saludos