martes, 7 de diciembre de 2010

AIG 2010 - El desenlace

Ya estoy de vuelta de Indonesia. Y mira que no paré de quejarme mientras estaba allí, pero después de estar 3 días en Suiza me estoy empezando a plantear si no hubiese sido mejor quedarse: 10cm de nieve en los lados de las aceras, hielo en la parte transitable, el sol ni en pintura y hoy, para colmo, lluvia. Qué pasó con el otoño? Hace dos semanas teníamos 10°C y ahora no pasamos de 0! El invierno ya está aquí y parece que llegó para quedarse. Será cuestión de llevar a encerar los esquís :)

Después de un viaje largo siempre tengo unas ganas tremendas de volver a casa. Y esta vez había una razón añadida: por fin pude abrir mi AIG! Como ya os conté, mi amiga invisible es Lola, del blog Lola en la cocina.
Y, aunque no nos conocíamos de nada (ahora ya un poquito :) ), ha dado 100% en el clavo eligiendo mi regalo. Me gusta todo, todo, todo lo que me ha enviado!

Lola: como ya te he dicho varias veces, muchísimas gracias por estos estupendos regalos y por todo el cariño que pusiste en ellos! Les voy a dar buen uso muy muy pronto!
Bea: gracias miles por organizar todo este tinglado que ha llenado de ilusión a tantos bloguers!
Carol: tu logo es genial. Gracias por colaborar con este evento tan especial!

Os dejo primero con unas fotos el conjunto y después del salto os presento los regalitos uno a uno.

En esta foto falta la caja de galletas, es que habíamos estado devorándolas por la mañana en la cocina y se me olvidó allí...



Empecemos. Una bandeja de 24 mini muffins, algo que había sugerido a mi AIG. Me alegro de que Lola escuchara mi recomendación porque hacía tiempo que iba detrás de una de éstas. La semana que viene tengo pensado hacer una mini-maratón de cupcakes y esta bandeja me va a venir de perlas!


Dos moldes en forma de flor. Qué bonitos! Ya tengo pensadas varias recetas que van a quedar de lujo en estos moldes...

4 moldes de mini-tartaletas y 4 para hacer "tubos". Para los tubos se me ocurren miles de posibilidades (barquillos, canolis, conos de hojaldre rellenos, mini-tejas...). Con las tartaletas no me he preocupado todavía en pensar en nuevas recetas porque ya tengo unas cuantas marcadas en mis libros :)


Dos botes de mermelada: pimiento y tomate. El de tomate me lo guardo para llevarlo a casa en Navidad, que nos va a venir de lujo para unos cuantos entrantes! El de pimiento me lo guardo para este finde. Yo creo que lo primero van a ser unas tostadas con queso de cabra, después ya veremos...


El libro Exceptional cakes de Dan Lepard y Richard Whittington sobre la famosa panadería londinense Baker & Spice. La panadería no la conocía y ya la he apuntado a la lista de visitas obligadas la próxima vez que vaya a Londres. De Dan Lepard siempre había querido comprarme algún libro (tengo en mi lista de pendientes comprarme The Handmade Loaf). Todavía no he tenido tiempo de estudiarlo en detalle pero ya he marcado al menos 20 recetas que me gustaría hacer :)


Dos tipos diferentes de moldes para muffins o cupcakes. No sé cuál de los dos me gusta más!!!


Una caja enorme con galletas caseras! A pesar de que tuvieron que esperar más de lo planeado para ser comidas, siguen estando riquísimas! H y yo nos pusimos las botas durante el finde, ahora las raciono un poco para que no se acaben... Y la caja es monísimas, me irá de perlas para transportar mis galletas!


Y un imán y una tarjeta del blog de Lola. Qué estilazo! El imán ya lo tengo en la cocina y la tarjeta la guardaré con mucho cariño.


Gracias Lola!!!!

13 comentarios:

Kako dijo...

Irene, que lindos tus regalos. Es que Lola es lo mejor, no dudo que escogiera con especial mimo cada cosa.
Esas galletas divinas, me encanta la lata y todo!
Que lo disfrutes, bienvenida al invierno.
Besos

Sonia dijo...

Maaadre, no tendras queja! que pasada de regalos....

Un beso y abrigate, que el frío por aqui arriba parece q no se va...

HoneyBunny dijo...

un detalle increíble!!! qué suerte hemos tenido todos con los regalos de este año :) ah! y abrígate bien... entre la comida basurill para aguantar en Indonesia y pasar frío por Suiza, difícil elección ;)
Besos!

Ajonjoli dijo...

Irene, ¡¡el mío llegó el sábado!! La verdad que yo también estaba preocupada, pero es que todo tarda mucho en llegar a Canarias.
Te dejé un comentario en la entrada de tu AIG pero acabo de ver que por algún motivo no se publicó :( he estado hasta arriba de líos, entre el trabajo y lo de sembrar el trigo, y aún no lo he publicado, pero esta tarde sin falta, cuando vuelva del curro, lo haré!!!
Me ha encantado el regalo, pero aún más conocer tu blog, del que ya me he hecho seguidora para no perder detalle.
Un beso.

La cuina vermella dijo...

Estimada amiga, de tots els regals que he vist, em penso que el teu és el més espectacular, quina sort que et toqués la Lola!! Bravo!

Liliana Fuchs dijo...

Impresionantes regalos! Qué suerte! Así da gusto volver a casa, verdad? Pues nada, ahora a disfrutarlos mucho y a preparar delicias con las que darnos envidia :)

Un abrazo

Ajonjoli dijo...

ale, publicado:
http://laflordelcalabacin.blogspot.com/2010/12/llego-mi-aig.html

muchísimas gracias, me encantó todo!!!!

un beso.

Lolah dijo...

Hola, Irene!
Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalos, la verdad es que tan bien fotografiados parecen más de lo que eran.
Prueba las chocolate chip cookies del libro, que salen buenísimas!
Yo aún estoy esperando mi paquete, creo que voy a ser la última.
Un besazo.

Irene dijo...

Pues sí, la verdad es que he tenido mucha suerte de que me tocara Lola como AIG, porque se ha lucido con estos regalazos! En breve empezaré a darles uso, ya os mantendré informados!

Ajonjolí:
Qué bien que por fin hayas recibido mi AIG, ya pensaba que tendría que volver a enviarlo!

Lola:
Espero que pronto recibas el tuyo, ya deben quedar bien poquitos blogs que no lo han recibido... Seguro que la espera merece la pena, porque todos los AIGs que he visto son geniales!

veto dijo...

Que regalos más chulos.

Disfruta de ellos.

Me quedo a la espera de ver el uso que le das a todo lo que te ha regalado Lola.

Besos

Joana Galvez dijo...

Que bonitos regalos!!!!

Un besito

Natalia dijo...

Irene, que suerte has tenido, Lola es genial, y no solo por los regalos, es por el enome cariño que pone en absolutamente todo lo que hace... se nota verdad?
Y esas galletas... a que están de vicio??
Un beso, disfrutalo todo mucho.

Luisa Morón dijo...

que bonitos regalos te ha enviado Lola. A disfrutarlos. Bss-.