lunes, 17 de marzo de 2008

Hace más o menos un año .....

Y es que el tiempo pasa muy muy rápido! Hoy me he dado cuenta de que el blog tiene "más o menos un año" (el primer artículo de una receta hecha para el blog fue publicado por Irene el 13 de marzo del año pasado).


Os acordáis de esos bombones de chocolate de diferentes tipos envueltos en papeles de colores? Nos acostamos a la una de la mañana para terminarlos ... Irene, como siempre que cocinamos juntas (no sé como nos apañamos para que coincida así cada vez!), se iba a España al día siguiente. Ella se llevó una caja de bombones a casa, yo los repartí entre el trabajo, Guillaume y mis padres ... tuvieron mucho éxito allá por donde pasaron. Eso nos animó a seguir cocinando: nuestro primer intento conjunto fue un éxito!

Durante este año Irene y yo hemos ido acumulando libros de cocina, moldes para tartas y galletas, artículos de decoración para los platos, tardes en la cocina (juntas o cada una por su lado), ideas y errores ... Pero lo que más nos gusta acumular son recetas en el blog y comentarios :) Queremos daros las gracias por cada uno de los mensajes que nos habéis dejado... nos hace muchísima ilusión leer vuestras opiniones y nos motiva muchísimo cualquier petición que tengáis! Una mención especial a Mike: nuestro fan más ferviente :)

No queremos terminar sin agradecer a nuestras cobayas su devoción por la causa! Miguel , Guillaume, los compañeros de trabajo de Irene, Manu ... muchas gracias por prestarnos vuestras papillas gustativas para nuestros intentos culinarios! :D

Muchas gracias a todos y esperamos veros aquí otra vez el año que viene!

Irene y Aida