sábado, 27 de noviembre de 2010

Mi AIG ya está en casa!!! Pero yo todavía no :(

El regalo de mi AIG ya está en casa!!! Qué ilusión recibir un regalo de alguien a quien no conoces, que sólo sabe de ti por lo que cuentas en tu blog, que ha puesto todo el cariño y el mimo del mundo en intentar acertar tus gustos... Y yo sin poder abrirlo!!! Hasta el domingo de la semana que viene no voy a estar en casa (todavía tengo una semana más de curro en Indonesia...), así que me quedan 8 días más de nervios hasta poder abrir el paquete. Ains, qué ganas!

Dicho esto, voy a confesar que he hecho un poco de trampilla :) Cómo iba a resistir una semana sin poder agradecer a mi AIG su estupendo regalo? Aprovechando los avances tecnológicos, H ha hecho los honores de pre-abrir el paquete por mí. Como si de una misión de la NASA se tratara, H ha conectado su vídeo-cámara y he podido seguir, paso a paso, cómo me desvelaba los secretos de mi AIG. Lo primero, el paquete y el remitente (primer secreto desvelado):

Muchísimas gracias Lola!!!!

Mi AIG es Lola, del blog Lola en la cocina. Supongo que Bea hizo los emparejamientos del AIG al azar pero casualmente mi AIG resultó ser alguien con quien tengo muchas cosas en común! Además de la cocina (obvio!), con Lola comparto el gusto por los idiomas (podríamos charlar hasta en 4 lenguas distintas!), viajar, leer y bailar. Seguro que si alguna vez nos encontramos en persona no nos quedaremos sin tema de conversación :)

Después de leerme el remitente, H desenvolvió el paquete con mucha parsimonia (para añadirle un poco más de drama y emoción al asunto) mientras yo miraba por la webcam. Lo primero que encontró fue una carta con una tarjeta y un imán del blog. Qué chulos!!! Luego me escaneó la carta (el pobre intentó traducirme un poco pero el español (todavía) no es lo suyo...) y me enseñó los varios paquetes de que se compone el regalo. Y... hasta aquí puedo leer! En 8 días os muestro toooooooooodos los detalles!

5 comentarios:

http://conmuchosalero.blogspot.com/ dijo...

Que ilusión da verdad???
A ve si nos pones las fotos pronto para que todos podamos disfrutar de tus regalos.
Un beso.
Por cierto..... eso de 4 idiomas.... QUE ENVIDIA!!!! lo que no daría yo por hablar aunque fuese sólo uno más.
Lo dicho.... un beso

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Guauuuu en Indonesia!!!!!! Que chulada!
Espero que tus regalitos nos lo enseñes pronto.
Besos y feliz fine.

Gemma dijo...

Je je je... això de les noves tecnologies és una passada! :)

Irene dijo...

Tranquilas, tranquilas, que el día 4, el 5 a mucho tardas, las fotos estarán ahí! Al final me voy un día antes así que me quedan 24 horas menos de espera :)

Gemma: El que no es pugui fer acui en dia amb una connexió a Internet!

Lolah dijo...

Irene!
Pensaba que como estabas de viaje no escribirías en el blog...todavía no me he dado cuenta de que internet no tiene fronteras.
Estoy deseando que vuelvas y veas los regalos...espero que te gusten.
Un besazo.