viernes, 15 de octubre de 2010

AIG 2010

Antes de que nos vayamos a la estación para coger el tren al aeropuerto, he decidido hacer mis deberes aigeriles, que no se me pase! Es la primera vez que participo en el Amigo Invisible Gastronómico (=AIG) el año pasado lo vi en muchos de los blogs que sigo y me dio un poco de envidia no haberme enterado antes: Todos los bloguer@s recibiendo esos regalos preciosos, con tanto cariño, y yo con los dientes largos... :)

Pues eso, que el AIG es como el amigo invisible de toda la vida (Secret Santa para los anglófonos), pero hecho entre bloguers de cocina hispanohablantes. Bea (del estupendo blog El Rincón de Bea), a la que aprovecho para dar las gracias por organizar todo este tinglado, ha recogido los datos de todos los participantes y en breve nos hará llegar en secreto los datos de la persona a la que tenemos que regalar. A ver a quién me toca!!!!

Por cierto, muchas gracias a Carol por hacer un logo tan chuli!



Bueno, y ahora me toca darle una ayudita a mi AIG:

Hola, AIG! Por si no nos conocemos todavía, soy Irene, la bloguera de Handsindough. Me hace muchísima ilusión participar en este evento y estoy encantada de que seas mi AIG :) Para facilitarte un poco más el trabajo, te dejo con una lista de las cosas que me gustan en la cocina. De todas maneras, no tienes por qué hacer caso de nada de lo que voy a escribir ahora. Seguro que lo que me mandes me va a encantar y te doy las gracias por adelantado!!!! Ahí va:

  • En la sección Éstos somos mi blog y yo encontrarás más información sobre mí, por si te interesa saber quién soy. 
  • Cómo podrás comprobar si te das una vuelta por el blog, me gusta mucho la cocina pero tengo clara debilidad por la repostería. La verdad es que mi cocina está bastante bien servida, pero hay algunas cosillas que siguen en mi lista de "a comprar algún día": un molde metálico para 24 mini-muffins, cortadores de galletas (sólo tengo uno en forma de árbol de Navidad y un set de cortadores redondos de varios tamaños), una cuchara para servir helado...
  • Me encantan los libros de cocina. Tengo ya unos cuantos pero cada vez que entro en una librería no puedo resistirme... 
  • Tengo tropecientos moldecillos para muffins (de variados colores y formas) y azúcares para decorar cupcakes y galletas, pero no me importaría tener más. Y cuanto más chillones sean, mejor :)
  •  Me gustaría tener tiempo y arte para hacer conservas en casa (mermeladas, verduras...), pero por ahora me conformo con las del súper. Así que si tienes algún bote de algo "cosecha propia", en mi casa será bienvenido!
  • También me gustan mucho los productos regionales, descubrir nuevos ingredientes o probar nuevas recetas. Siempre que voy de viaje, me paso por el súper para comprar cosas típicas o raras. 

Bueno, me tengo que ir, que se me va a escapar el tren! Espero que esta pequeña lista te haya ayudado, aunque, como he dicho antes, me mandes lo que me mandes seguro que me gusta :)

Un beso!

1 comentario:

Ivana dijo...

je! je! la verdad es que somos facilonas para el tema de los regalos, eh!!
a ver que nos envian!
besitos