viernes, 24 de septiembre de 2010

Cena de viernes

Viernes por la tarde, cansados de toda la semana, llegamos a casa, nos preparamos una bandeja como ésta y nos espachurramos en el sofá a ver una peli mala. Qué os parece el plan?
Buen fin de semana a todos!!!


De arriba a abajo: crudités de verduras con dips (la próxima vez los hago en casa, las salsas eran un pojo flojas...), pan con tomate y ajo, embutidos españoles y quesos suizos con unos ajitos macerados y aceitunas (para H).

5 comentarios:

HoneyBunny dijo...

Bendita globalización! yo tengo la misma bandeja en casa para mis cenas igual de informales... el embutido no falta... y lo de la peli es lo q me gusta hacer a mí también los viernes después de una semana taaaan larga... q nos pasa a los jóvenes? q nos hemos vuelto tan flojos, jejeje.

Gemma dijo...

Visca els sopars de divendres a la nit!!! Sofà, peli i un bon pica pica com aquest... què més es pot demanar? ;)

J. dijo...

Que picoteo mas increible! Que si el queso, que si el lomo, que si el jamón serrano, que si el chorizo... en fin, yo me apunto a la cenita informal de viernes esa. ;) Gracias a tu post, tendré que irme de picoteo y pintxos esta noche ;) (gracias). Un besote y buen fin de semana.

Cris dijo...

La película mala ya la tengo, quiero una bandeja como esta!!!
Besitos y buen fin de semana!

Irene dijo...

Veo que no soy la única a la que le gustan los viernes en el sofá. Me estaré haciendo mayor, porque cuando llega el viernes por la tarde soy más zombie que persona...
Ah, que conste que ayer fui "joven" y nos dieron las doce y la una tomando unas copitas :)
Un beso a todos!
PS: Merche, lo que tiene Ikea, que está en todos sitios. De esa bandeja, menos la comida, todo de la marca amarilla ;)