lunes, 17 de octubre de 2011

AIG 2011

Querido AIG,

Supongo que hoy habrás recibido un e-mail de Jo con mis datos y, si no conocías mi blog anteriormente, habrás venido aquí corriendo a ver quién es esta Irene de Handsindough (al menos eso es lo que hecho yo con el blog que me ha tocado!). Pues aquí me tienes! En el apartado Mi blog y yo hay una pequeña descripción sobre quién soy, por si te apetece conocerme un poco mejor :)

La verdad es que me gusta absolutamente todo lo relacionado con la cocina. Así que cualquier cosa que me regales me va a hacer feliz! Pero si necesitas un poco de ayuda, ahí van algunas "pistas":
  • Sinceramente, estoy súper contenta con mi cocina. Con los años he conseguido "amueblarla" con todos los cacharros que se me hacían "imprescindibles". Así que hay pocas cosas que todavía "necesite". Eso no significa que cualquier cacharro nuevo no sea bienvenido! En la sección de cortadores de galletas, por ejemplo, voy un poco justa :) Y me pierden las espátulas de silicona - nunca se tienen suficientes! 
  • Me encanta hacer cupcakes y muffins. Tengo ya un montón de moldecillos y decoraciones (azúcares de colores, perlitas...), pero no me importaría añadir algunos nuevos a la colección! 
  • Los libros de cocina son mi perdición, sobre todo los de repostería. En la sección de la Biblioteca he empezado a hacer una lista con todos los que tengo. Aunque no están todos todavía (puedes mirar la foto para ver la lista completa...). 
  • Me encantaría que las fotos de mis recetas fueran como las de los libros de cocina. Así que cualquier elemento "fotogénico" (trapitos de cocina, servilletas, cucharillas monas, platitos...) me sería súper útil. 
  • Me gusta mucho probar cosas nuevas, sobre todo regionales. Así que si en tu zona hay algo especial, lo probaría con mucho gusto! Aunque igual mejor evita enviar embutidos y quesos, que los suizos son un poco quisquillosos con las importaciones e igual confiscan el paquete en la aduana! 
  • Y en general, me encantan las cosas de colorines, sean o no de cocina :)

Mmmmm... Bueno, creo que eso es todo! Aunque lo dicho, me mandes lo que me mandes, seguro me va a encantar! Espero conocerte pronto. Un beeeeeeeso!
PS: Gracias a Carol por el logo tan chulo!!! Y a Jo por organizar el AIG!!!


3 comentarios:

Unknown dijo...

Te gustan las cosas de colorines :D bss

Kako dijo...

Que son los colorines???
También está incursionando en la pasta fresca!!
Ay, que más podemos decir para ayudar a la amiga secreta??

Ana ( con maleta y peineta) dijo...

Yo no he recibido el correo, snif, snif, estoy todo el dia comprobandolo , que me hace mucha ilusión pero no me llega! Viendo que ya los ha enviado le enviare un correo a ver si ha pasado algo, saludos.