domingo, 17 de julio de 2011

Handindough se he hecho mayor!

Tras 4 años y medio con el apellido "blogspot", el blog Handsindough ha decidido independizarse de mamá Blogger y tener por fin su propio domino. Tacháaaaaan! A partir de ahora, podréis encontrar el blog simplemente en www.handsindough.com. Y eso qué significa para vosotros los lectores? Pues nada :) Todo seguirá funcionando igual que antes. Pero a que queda profesional? :P

Entonces, os preguntaréis, por qué anuncio el cambio de dirección con tanto bombo y platillo si a vosotros no os va a afectar? Pues porque a mi me hace muchísima ilusión y quería compartirlo con vosotros! Y es que el nuevo dominio es en realidad mi regalo de cumpleaños por adelantado :) De Aida y Guillaume, que son unos amigos estupendos a los que agradezco de todo corazón que tramaran a mis espaldas el cambio al nuevo dominio. Eso, y los dos kilos de porcelana de Limoge (una de las mejores del mundo!) en forma de varios platos, platillos, cuenquitos, bandejas y salseras que me regalaron como props para el blog (y que vereis en el blog a menudo a partir de agosto, cuando mi cumple haya pasado oficialmente). Muchas, muchas, muchas gracias a los dos! Me ha hecho todo una ilusión tremenda, a pesar de que a) sólo dijera que me gustaran los cuenquitos y b) tardara 3 siglos en darme cuenta de la nueva dirección!

Y ya dejo de enrollarme. Sólo anunciaros que ayer "rodamos" un nuevo capítulo de "Las Maratones de cocina con Aida". Así que la semana que viene (o cuando mi vaguería lo permita!) os inundo de recetas. Que acabéis de pasar un buen domingo!

14 comentarios:

Rosa Ballerina dijo...

Felicidades adelantadas pues :P, no se cuando los cumples, pero, por si a caso no puedo conectarme y felicitarte, adelanto la felicitación :).
Buen regalo, todo un detalle.

Petonets!!

Tere dijo...

Felicidades¡¡¡ Es una gran noticia y para compartir¡¡ Encima con más regalos¡¡ Te esperamos un besazo, Teresa

Liliana Fuchs dijo...

Oooh, qué regalazos! A mi me haría muchísima ilusión también que me regalaran un dominio para el blog, así que comprendo tu alegría! Y bueno, qué ganas de ver tus ricas recetas en esas piezas nuevas de porcelana, de Limoges nada más y nada menos! Qué soles son Aida y Guillaume :)

Muchísimas felicidades por todo!

Un abrazo

Pilar dijo...

está claro que hacerse mayor también tiene ventajas :D
Es un bonito regalo. felicidades y enhorabuena
Besos

Ajonjoli dijo...

¡felicidades!¡qué regalazo!

Unknown dijo...

Que suerrrrte!un gran paso!bss esperado las recetas de la maraton cocinera con Aida.

Suny Senabre dijo...

Irene, muchísimas felicidades. Un regalo estupendo.
Ya os enseñarás las recetas que anuncias.

Besitos preciosa,

Uno de Dos dijo...

Qué bien, dominio propio! Allá vamos ;)

Heva dijo...

Feliz cumpleaños! ahí no que es en agosto, bueno Feliz nuevo dominio!!! y estoy deseando ver todas esas tacitas y cuenquitos.
Besos

Mónica López dijo...

Felicidades por el dominio y por el cumple!!
Esperamos ver las recetas
Besos
Recetasdemon

Mercè dijo...

Irene, per molts anys!!! Ui, ja tremolo del reguitzell de receptes que ens ensenyareu! ;)
Petons!

SULEMA dijo...

Irene, muchas felicidades por tu nueva pagina y dominio, te la mereces!!!!
Has visto ha tu madre de Caperucita?
iban monas todas, no, la verdad que nos lo pasamos muy bien , pero ellas mas porque se disfrazaron.
Bueno que os lo paséis muy bien por Londres y disfrutéis de vuestro cumpleaños, me daisssss una envidia............ (pero sana)
besitos y hasta pronto

Gofio dijo...

Buenas... ¡feliz cumpleaños! :)

Hace unos meses que medio-sigo tu blog y ayer me acordé de lo último que cuentas que te gustaría: tener una KitchenAid roja.

Me acordé porque la tienda donde compramos nuestra KitchenAid me envió esta oferta por e-mail y es un chollazo, claro que sólo son unas pocas. Parece que el color rojo a perdido popularidad porque ahora mismo tienen la Artisan KSM150 roja por 590.- ... ahí queda eso ;)

Por cierto, nuestra KitchenAid era para mi mujer y no tenemos muy claro quien la usa más, si ella para hacer tartas, empanadas y pizzas o yo para hacer pan y algunos experimentos. No sabía nada de la KitchenAid hasta que la compramos y ahora no imagino vivir sin ella :D

Anónimo dijo...

Qué buen regalo de cumpleaños...!!! Te felicito, es un gran paso el tener tu blog en un domino propio. Es un gran reto para tí.