viernes, 17 de junio de 2011

Coming up...

A partir de hoy a las 5 de la tarde estoy oficialmente de vacaciones. Me voy a pasar 10 días en tierras suecas, para disfrutar del Midsommar (el equivalente escandinavo a San Juan), de los días que no terminan nunca y las noches que nunca llegan a ser noches, de la cabaña de los papis de H al lado de un lago perdido en el bosque, de los paisajes de ensueño, de la gentileza de la gente sueca...
Durante estos 10 días voy a leer mucho, hacer miles de fotos, probar toda la comida sueca que se me ponga por delante, bañarme en aguas gélidas (a ellos 15 grados les valen, pero yo me muero si el agua no está a más de 25!) y, sobre todo, hacer mucho el perro!

A la vuelta, más. Aquí os dejo un adelanto de lo que está por venir. Como veis, las 4 imágenes son fotos en cenital (desde arriba) de los ingredientes de las recetas, que es el tema del Y tú, ¿cómo lo ves? de este mes. Alguien se anima a intentar adivinar qué salió de cada foto? Como pista os diré que sólo una de las recetas tiene nombre propio.

Que os vaya bonito. Nos vemos a la vuelta!

Receta 1

Receta 2

Receta 3

Receta 4

29 comentarios:

Macu -Tengo un horno y sé cómo usarlo dijo...

Cuidadito con la bebida junto al lago, que las Midsommer son muuuuy traicioneras. También ponéis la bandera al día siguiente?

Disfrutalo, tiene una magia especial.
Bsos

Sonia dijo...

Irene, les fotos son impressionants, pero no se si podré quedar-me aqui esperant a saber en q es transformen...

to no vas estar de vacances fa poc? quina enveja! q gaudeixis molt!

Pilar dijo...

Preciosas fotos.
Disfruta de tus vacaciones. A mí me queda una semana para irme.
Besos

A qué huele mi cocina ... dijo...

Pues no tengo ni idea, pero las fotos son fantásticas. Ya nos dirás en qué se convierten. Felices vacaciones!! Bss

Agnès dijo...

pues a pasarlo muy biennnnnn y despues veremos las fotos,mmmmm que saldrá de aqui??? buena pregunta jajaja un beso

Miss Cupcake dijo...

Felices vacaciones!!!
Un beso

Gemma dijo...

Bones vacances i fins a la tornada! Que descansis i disfrutis del viatge!

Rosilet {Sugg-r} dijo...

Pues a disfrutar de las vacaciones!
Estaremos por aquí a ver qué nos has preparado con esos ingredientes...Las fotos geniales!

SULEMA dijo...

Que disfrutes de las vacaciones en Suecia, las fotos como siempre impresionantessssssss , a la vuelta espero poder ver las fotos de aquellos paisajes que a buen seguro sacaras.
besos...

Heva dijo...

Pásatelo bien y vuelve pronto para que veamos las recetas que tienes preparadas ¿a quien se le ocurre? nos pones la miel en los labios y te marchas jejeje lo que hace la envidia.
Besossss

Unknown dijo...

Ireeeneeeee!!! Qué lo pases de maravilla!!! Yo también quiero hacer el perro jajajajaaja, qué envidia de la sana me das!!! Mil petons i disfruta moltíssim, cuidaré el fuerte suizo hasta tu vuelta!!! jajajajaja, por cierto , las fotos son una chulada, deseandito estoy de ver en que maravilla gastronómica se transforman!!!! Petons i bones vacances!!!

sole | puragula.wordpress.com dijo...

¡que lindo! ¡que lindo! ¡que disfrutes mucho de tus vacaciones! ¡sacá muchas fotitos y compartilas después! no conozco suecia, así que tu relato vacacional me vendrá genial :) ¡Hasta la vuelta!

Anónimo dijo...

Puf! ni idea de las recetas, pero las fotos son preciosas. Me han entrado ganas de coger uno de los grupos de ingredientes y ver que me sale..

Anónimo dijo...

Ai quina sort, i quines vacances més xules nena! qui les agafés ja...
Les fotos xulíssimes, la primera em recorden als ingredients de l'ajoblanco... pot ser?
Petonets maca... i a gaudir molt!
Sandra

Artemisas' Project dijo...

Que envidia, el plan de vacaciones que planteas tiene que molar mucho, que te vaya muy bien guapa, nos leemos a la vuelta.

Petonets

Tere dijo...

Irene magníficas fotos, no se si podré esperar¡¡

Disfruta mucho de tus seguro merecidas vacaciones, me encanta eso de hacer el perro, a mi cuando me preguntaban que haría en vacaciones contestaba: NADA, me voy a esforzar en no hacer NADA... es tan difícil¡¡¡¡¡ Vuelve recargada de energía y habiéndolo pasado muy bien, mientras tanto te esperamos pensando en ti con sana envida¡¡ Besoss

Liliana Fuchs dijo...

El pan de la primera foto es Tessiner Brot, ¿verdad? Qué rico! Prefiero no imaginarme qué salio de cada grupo de alimentos porque me va a entrar un hambre cruel a estas horas :P

Disfruta muchísimo, no sabes la envidia que me da imaginar esa maravillosa tierra. Qué ganas de ver las fotazas que nos traerás :)

Un abrazo

Senda dijo...

no sé que saldrá de esos ingredientes pero seguro que algo bueno ;) me encantan las fotos.
felices vacaciones!

Unknown dijo...

Ni idea, he estado pensando...la primera ajo blanco? y la gelatina de la ultima? ni idea vamos. pero als fotos estan genial, la tercera me gusta mucho, me recuerda a un libro que tenia de la biblioteca en aleman que era con fotos y la rpiemra foto era siempre asi y luego un paso a paso.

Tu te vas...y yo vuelvo...y cuando tu vuelves yo me voy,j,j qu te diviertas.

bss

Suny Senabre dijo...

Disfruta de las vacaciones, quien pudiera hacer una escapada como esa.
Unas fotos muy sugerentes. Veremos que has preparado. No tengo tiempo ahora d eponerme a pensar que has podido hacer, pero estoy segura que cosas deliciosas como las que tu sueles preparar.

Besitos,

Uno de Dos dijo...

Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, nos dejan con la miel en los labios con esos estupendos bodegones de ingredientes!!!

fresaypimienta dijo...

Que disfrutes mucho de esas vacaciones!!!! tendré que ir a buscar los ingredientes que propones para las futuras recetas ;) besos

lili dijo...

felices vacaciones! y gracias por tus palabras en mi blog. veo que tienes una recetas que son una delicia, voy a echar un vistazo y a anotarme alguna de ellas.

hasta pronto!

Unknown dijo...

¡¡Qué envidia!! Pero bueno, ¡¡espero fotos a la vuelta!! Espero que lo disfrutes, y que nos lo transmitas después a todos, para que tengamos aún más envidia ;)

Estoy deseando ver qué salió de esos ingredientes!! Se me ocurren mil cosas, y no se me ocurre ninguna!!
Un beso!

Mónica López dijo...

Disfruta mucho! Nos vemos a la vuelta. Si mi inspiración florece, ya te diré lo que creo que puede salir de las fotos....
Besos

macus! dijo...

Menudas vacaciones de lujo, qué envidia!!!;)

Mglòria dijo...

BONES VACANCES!!!
Aquetes fotografies-ingredients.. crearan precedent!!!

Elena - delicious kitchen stories dijo...

Así que estás por estas gélidas tierras!!!! Ahora mismo está lloviendo en Estocolmo y ayer cayó una granizada tremenda!!!
Esperto estés disfrutando de tus vacaciones y comiendo mucho arenque!!! Ya nos contarás qué te ha parecido el Midsommar sueco!!!
Besos.

Mercè dijo...

Bones vacances Irene i que ho passeu molt bé! Fins la tornada!
Petons!