La verdad es que yo no conozco ningún blog que no sea de cocina (lo que tiene la deformación blogacional) y hoy he estado súper liada para ponerme a ver qué hay por ahí en el ciberespacio (ya os contaré en breve mi aventura en la triathlon que ha organizado hoy mi empresa...). Así que he decidido hacer un last minute (lo importante es participar) y hacer una mención especial a aquellos blogs internacionales de cocina que conozco que me parecen especialmente interesantes. Quiero hacer constar aquí que todos los que hay en la parte derecha de esta página me parecen estupendos. Pero como no los puedo mencionar a todos, he decidido poner aquí los internacionales, que quizás la blogosfera hispanohablante (la mayor fuente de visitas de este blog) conoce menos. Ahí van:
- Smittenkitchen: Las fotos de este blog son de las mejores que he visto en la red, por su calidad tanto técnica como artística. Por no hablar de las recetas, que son siempre buenísimas (aunque todavía no me he atrevido a probar ninguna por ahora...).
- Cupcakes Take the Cake: Aquí las fotos son una pasada, no por la calidad en sí de las fotos, sino por las maravillas de cupcakes que la gente hace por estos mundos de Dios. Si no conocéis la cultura cupcakiana, imprescindible que le echéis un vistazo a este blog (por cierto, en cuanto me lleguen los dos libros de cupcakes que pedí en Amazon, me apunto al carro yo también, a ver qué sale...!).
- Beau à la louche: Este blog me encanta por las historias que cuenta su dueña y sus fotos tan personales: nuevos restaurantes que descubre, mercados de comida que visita, ingredientes nuevos que prueba... Bueno, y las recetas son también estupendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario